Quiénes somos

Somos una empresa joven y dinámica que apuesta por los cuidados de calidad y las nuevas tecnologías para llevar a cabo un seguimiento individualizado de forma intensiva. 
 
En los últimos tiempos en la sociedades desarrolladas se ha generado un envejecimiento dramático de la población.
 

En España el proceso demográfico de envejecimiento empieza a a ser Alarmante.

El porcentaje de población mayor se sitúa alrededor del 16% de la población total es decir 1.6 millones y medio de habitantes.Por ello somos un equipo de profesionales sanitarios que se plantea en la necesidad apremiante  de prestar asistencia sociosanitaria a domicilio de forma multidisciplinar y personalizada.   
 
Nuestro trabajo es vocacional, nos motiva trabajar con personas en situación de dependencia  apostando por un modelo basado en la confianza y la calidad del servicio. 
 
El objetivo básico de GeriatriaserviciosGM es promover la autonomía de la persona atendida y la de su familia o unidad de convivencia, para que aquélla pueda permanecer en su domicilio el mayor tiempo posible, manteniendo control sobre su propia vida.  
 
Destacamos en profesionalidad porque contamos con un equipo cualificado (Enfermera,psicopedagoga, auxiliares de enfermería, fisioterapeuta, psicóloga, logopeda y terapéuta ocupacional) para hacer la vida más fácil al que más nos necesita.  
 
Atención sanitaria de calidad a domicilio 24 horas al día, los 365 días al año. Y recuerde que… no hay mejor hospital que su casa.